La aerolínea islandesa Wow Airtá oferta un trabajo un tanto especial y, para los amantes de los viajes, muy apetecible: buscan dos amigos que quieran vivir en Reykjavik durante diez semanas y, desde la capital de Islandia, viajar por todo el mundo, contarlo en redes sociales y cobrar un sueldo de 3.300 euros al mes.
Publicidad
La empresa de vuelos 'low cost' se hará cargo de los costes de desplazamientos, dietas y todo tipo de excursiones que se realicen durante dichos viajes, además de pagar el apartamento Reykjavik en el que vivan sus trabajadores.
El trabajo discurrirá entre el 1 de junio y el 15 de agosto y consistirá en viajar a cualquier destina al que vuele la aerolínea y compartir la experiencia a través de las redes sociales con imágenes, vídeos o artículos. Además, la compañía aérea solicita que las personas interesadas sean divertidas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.