Las vacaciones de Emily O'Connor en España comenzaron de la manera que jamás pudo imaginar. Esta joven se disponía a viajar a Tenerife desde Birmingham a bordo de un avión de la compañía Thomas Cook Airlines cuando recibió un toque de atención de la aerolínea.
Publicidad
«Me dijeron que me harían bajar del avión si no me tapaba porque estaba ofendiendo a otros pasajeros y mi ropa era inapropiada», explica esta joven de 21 años en su cuenta de Twitter. Según relata, fue escoltada por cuatro miembros de la tripulación para cambiarse de ropa y que incluso un pasajero la llamó «patética».
La aerolínea ha hecho público un comunicado en el que pide disculpas a la pasajera y asegura que está investigando los hechos. «Está claro que podríamos haber manejado mejor la situación. Como la mayoría de las aerolíneas, tenemos una política de vestimenta adecuada. Esto se aplica por igual a hombres y mujeres de todas las edades, sin discriminación. Nuestros equipos tienen la difícil tarea de implementar esa política y no siempre lo hacen bien«, reconocen.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.