Fueron atacadas mortalmente por sus propios perros en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. El servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid no entienden como se ha podido producir tal suceso.
Publicidad
Los maridos de las víctimas avisaron de los hechos, que tuvieron lugar ... sobre las 13:30 horas de este miércoles en la calle Ibor, que se encuentra fuera del casco urbano del municipio.
Los sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de las mujeres, de 57 y 41 años, que tenían el cuerpo lleno de mordeduras de los animales que pertenecían a la madre. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación mientras que los perros han sido puestos bajo custodia de los familiares de las víctimas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.