P. A.
Gijón
Miércoles, 17 de julio 2024
La pequeña Isabella Thomson, más conocida como Bella Brave, ha fallecido a los 10 años a causa de las enfermedades raras que padecía. La niña nació con enanismo y sufría, entre otras condiciones, la enfermedad de Hirschsprung e inmunodeficiencia combinada grave. Su situación médica la obligó a someterse a constantes tratamientos. Pese a ello, Bella se convirtió en toda una inspiración de valentía y optimismo.
Publicidad
El estado de salud de Bella empeoró a principios de julio y hace unos días tuvo que ser ingresada en la UCI del hospital SickKids de Toronto (Canadá), a causa de una infección pulmonar que obligó a intubarla. Tristemente, la pequeña falleció.
«Nuestra valiente niña dejó su legado aquí en la tierra para bailar en las calles de oro 14 de julio 2024. Bella falleció pacíficamente en nuestros brazos», escribió su madre, Kyla, en redes sociales.
A sus 10 años, Bella Brave se convirtió en toda una 'influencer' capaz de visibilizar el día a día de sus enfermedades. No en vano, el perfil de Tik Tok administrado por su madre cuenta con nada menos que 7,3 millones de seguidores. Unos seguidores que se han quedado conmocionados con la triste noticia.
Artistas de talla mundial como María Becerra han mostrado sus condolencias: «No lo puedo creer. Bella hermosa, haz sido tan fuerte, tan valiente. Dios te tenga en la gloria, pequeña gigante. Les mando mucha fuerza, lo siento tanto».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.