
el comercio
Sábado, 24 de octubre 2020, 19:55
Tiene 21 años, se llama Mónica, es de Talavera de la Reina (Toledo) y sus declaraciones en un programa de televisión (Cuatro al Cía) han sembrado la indignación. Mientras el coronavirus crece descontrolado en todo el país y se imponen cada vez más restricciones, como el cierre del ocio nocturno, toques de queda, etc.., ella hace caso omiso y reivindica su derecho a la diversión que se traduce en el de hacer botellón, sin respetar las medidas de seguridad.
Publicidad
Mónica, muestra su total indiferencia ante la pandemia. «Yo salgo de fiesta todos los días y si no me he contagiado ya, es que no lo voy a pillar. Y si cojo la Covid, me encierro en mi cuarto y lo paso, es el riesgo que los jóvenes tenemos que correr», dijo.
La joven reconoce que no usa mascarilla cuando está bebiendo con sus amigos. El presentador del programa, Joaquín Prat, intentó convencer a la joven, diciéndole que tiene toda la vida para salir de fiesta y pone en peligro a sus padres y abuelos.
Añade: «¿Por qué los chavales no podemos hacer botellones cuando están los bares, los colegios y los aeropuertos abiertos? Nos prohíben algo que llevamos todo el verano sin hacer. Los jóvenes tenemos derecho a disfrutar también», asegura.
Mónica reconoce que en su grupo de amigos no se respeta la obligación de llevar mascarilla ni se mantiene la distancia de seguridad.
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.