ARANTZA MARGOLLES
Miércoles, 14 de febrero 2024, 01:14
Todo el mundo reparaba en ello... menos quienes tenían que hacerlo. Nos referíamos al Ayuntamiento, claro, que parecía no saber lo que en Gijón era 'vox populi': que en la Puerta de la Villa el estado de los rótulos indicadores de direcciones era peor que malo. Ahí estaba la foto para demostrarlo. Y el problema iba camino de ser endémico, porque, como decíamos hace medio siglo, «con frecuencia se da esta situación debido a que pisa el pavimento, a colisiones de vehículos o a otras causas». Y, además, cuando esto ocurría «hay una especie de perdurabilidad en el hecho o, por lo menos, un mantenimiento del mismo a lo largo de días y más días». Que no se arreglaba, vaya. Y el resultado era una imagen nefasta para la ciudad, con «esos rótulos y esas barras tumbados, casi fuera de su sitio, que se mantienen en equilibrio gracias a la provisionalidad de una sujeción a base de alambres colocados de cualquier forma». Alambres, han leído bien. A todo punto incomprensible, denunciamos la situación en EL COMERCIO, pidiendo nuevos letreros para la esquina de Schulz con Comandante Caballero.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.