La pandemia de coronavirus ha modificado prácticamente todas las rutinas diarias, incluida la forma de hacer la compra. Las tiendas y supermercados han implementado normas de seguridad que van desde la utilización de guantes hasta establecer la forma de colocar el carro ... en la línea de cajas para depositar los alimentos. Este es el caso de la cadena de supermercados Mercadona.
Publicidad
«Indicamos a nuestros clientes que coloquen el carro por delante, ya que de esta manera pueden ir colocando los productos en la cinta mientras se respeta la distancia de seguridad», ha aclarado la empresa dirigida por Juan Roig.
Por lo tanto, esta nueva norma de Mercadona tiene como objetivo «proteger la salud y seguridad de clientes y trabajadores» y se suma a las que ha venido adoptando la cadena desde la declaración del estado de alarma por el coronavirus, como la instalación de pantallas de metacrilato, el suministro de mascarillas y protectores oculares a sus empleados o la limitación del aforo a sus locales.
Noticia Relacionada
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.