Paella, pasta, pizzas... En total, unos cuarenta platos, recién hechos, calientes y listos para llevar. Es la última gran novedad que ha incorporado Mercadona, que este viernes ha abierto su primera espacio de cocina preparada para llevar.
Publicidad
'Listo para comer', como se llama el nuevo servicio, se ha puesto en marcha en una tienda de Burjassot, en Valencia, donde se medirán los resultados de la iniciativa. De tener éxito, la cadena lo extenderá por el resto de sus tiendas en la Península a partir de 2019.
La puesta en marcha de esta iniciativa, como otras muchas que desarrolla la gran cadena de supermercados, ha contado con la colaboración de los clientes e tiene un atractivo añadido: los recipientes en los que se entregarán los platos preparados están fabricados con materiales naturales, como el cartón y la caña de azúcar, que es compostable.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.