La Policía Nacional ya detuvo al presunto agresor. E. C.

Mata a patadas en Estepona al presunto acosador sexual de su hija

El detenido, que calzaba unas botas de punta reforzada con acero, está bajo investigación por un posible delito de homicidio imprudente

el comercio

Miércoles, 8 de diciembre 2021, 20:12

Patada tras patada hasta causarle lesiones que, un día después, acabaron con su vida. Esa es la síntesis del suceso que ha sacudido estos días la localidad de Estepona y por el que un hombre ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Los hechos sucedieron el pasado sábado, 4 de diciembre, en torno a las 12.30 horas, según informa el diario 'Abc'. El detenido entró en una cafetería, donde se encontró con la persona a la que su hija acusó de haberla acosado sexualmente en 2017, un viejo amigo con el que rompió toda relación cuando la joven relató el presunto acoso. Según testigos, el presunto homicida se aproximó a la víctima por la espalda, la tiró al suelo y comenzó a darle patadas en un costado. En el momento del ataque, el presunto agresor calzaba unas botas de punta reforzada con acero, que han sido intervenidas por la policía como posible arma homicida.

Publicidad

Los testigos presentes en la cafetería relataron que el presunto agresor hizo alusión a los hechos denunciados por su hija en el momento del ataque, un relato que ya fue puesto en conocimiento de la Policía en 2017. Fueron unos clientes que estaban en la cafetería quienes lograron separar a los dos hombres, marchándose, según esta misma versión, cada uno por su lado. Un día más tarde, el domingo, la víctima, de 57 años, comenzó a sentirse mal en su domicilio y su pareja pidió una ambulancia para llevarlo al Hospital. En el trayecto, el hombre entró en parada cardiorespiratoria. Ya en la Unidad de Cuidados Intensivos, el diagnóstico era claro: tenía el bazo seriamente dañado y era necesario practicar una intervención quirúrgica de urgencia. Durante la operación, y por la severidad de las heridas, la víctima falleció. El presunto agresor fue detenido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad