

Secciones
Servicios
Destacamos
ELCOMERCIO.ES
Martes, 8 de enero 2019
Los cambios en el escenario político español ha dado pie a la periodista Mariló Monteropara expresar su opinión sobre los de nuevos partidos y para hablar nuevamente de su preocupación por la presencia de uno de ellos en especial en las instituciones: Podemos. Lo ha hecho en el programa Espejo Público de Antena 3 a preguntas de Susana Griso, donde se ha vuelto a recordar el episodio en el que la expresentadora de La Mañana de La 1 tuvo que pleitear Pablo Iglesias tras trascender una conversación privada del líder del partido morado, en la que dijo que azotaría a Marilón «hasta que sangrase».
Mariló, que en la actualidad vive en Nueva York, ha expresado su preocupación por las noticias que le están llegando. «España es el mejor país en el que se puede vivir en el mundo», asegura la periodista antes de hablar de su preocupación por el «nacimiento de partidos muy extremistas». «La culpa la tiene el Partido Popular y el PSOE fundamentalmente porque son los más constitucionales, además de Ciudadanos que son más nuevos«, aseguró Montero. Así, en su opinión, PP y PSOE «nunca han sabido congeniar». «Si hubieran hecho un pacto de estado, o si lo hicieran ahora en Andalucía, yo creo que no hubieran nacido discursos tan radicales como ha ocurrido en Francia o ahora en España», apuntó la comunicadora. Fue entonces cuando Susana Griso aprovechó para preguntarle si se refería a Vox, momento en el que la entrevistada aprovechó para poner sobre la mesa su opinión sobre Podemos: «A Podemos, a VOX... No olvidemos que Podemos es un partido de extrema izquierda y que evidentemente que se ha ido blanqueando».
También le volvieron a preguntar en Espejo Público cómo había recibido la disculpa pronunciada por el propio Iglesias en el Senado en relación con aquella conversación privada en la que se refería a ella: «Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar... Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán...».
Más información
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.