Secciones
Servicios
Destacamos
Jueves, 26 de marzo 2020, 01:38
A. A. / R. A. La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha encargado el suministro de tres cañones móviles de producción de ozono para la desinfección del parque móvil del edificio de El Rubín. Producen 500 y 1.000 miligramos de la sustancia a la hora y permitirán que los vehículos de la Policía Local y Bomberos puedan desinfectarse en tan solo quince minutos y a veinte metros de distancia. De adelantarlo se encargó el concejal del área, José Ramón Prado, a través de un comunicado para los efectivos.
De este modo, dos máquinas se adscribirán a los servicios policiales y una de ellas al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Oviedo, conforme al número de vehículos de los que dispone cada cuerpo.
En ese sentido, desde Seguridad Ciudadana también informaron a los agentes de que ya se han remitido a la Consejería de Sanidad, vía fax, una primera relación de los trabajadores tanto de la Policía Local como de Bomberos que han tenido contacto con alguno de los cuatro positivos por COVID-19 registrados en el servicio (tres policías y un efectivo del SEIS), y aseguraron, además, el suministro de material de protección para los operativos al menos hasta el próximo 11 de abril.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.