Lucía Etxebarría ha decidido cerrar su cuenta de Facebook y colocarle el candado a la de Twitter, conservando únicamente abierto su perfil en Instagram. Este cambio viene marcado por las declaraciones de la escritora en redes sociales tras la muerte del pequeño Gabriel ... y toda la polémica surgida a raiz de ellas.
Publicidad
La autora dice que sus tuits «se sacaron de contexto», ya que «formaban parte de un hilo» e incluso que ha tenido que llamar al colegio de su hija Allegra, de 14 años, después de que un compañero la empujara y le llamara «feminazi».
Los polémicos tuits que Lucía Etxebarría publicó sobre el padre del pequeño Gabriel manifestaban la siguiente opinión por parte de la escritora: «Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida».
Toda la controversia suscitada tras sus comentarios han hecho que la autora escriba un extenso texto en Instagram junto a una foto con Eva Amaral, en la que explica su postura.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.