Secciones
Servicios
Destacamos
Lucía Etxebarría ha decidido cerrar su cuenta de Facebook y colocarle el candado a la de Twitter, conservando únicamente abierto su perfil en Instagram. Este cambio viene marcado por las declaraciones de la escritora en redes sociales tras la muerte del pequeño Gabriel ... y toda la polémica surgida a raiz de ellas.
La autora dice que sus tuits «se sacaron de contexto», ya que «formaban parte de un hilo» e incluso que ha tenido que llamar al colegio de su hija Allegra, de 14 años, después de que un compañero la empujara y le llamara «feminazi».
Los polémicos tuits que Lucía Etxebarría publicó sobre el padre del pequeño Gabriel manifestaban la siguiente opinión por parte de la escritora: «Por supuesto que el padre es responsable a mis ojos. No es culpable porque no lo mató pero es responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida».
Toda la controversia suscitada tras sus comentarios han hecho que la autora escriba un extenso texto en Instagram junto a una foto con Eva Amaral, en la que explica su postura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.