Secciones
Servicios
Destacamos
«Matías finaliza su etapa como prescriptor de Línea Directa». Así titula la compañía aseguradora la nueva campaña publicitaria que se estrenará el próximo 30 de enero, donde el periodista de Antena 3 se despide y se inicia la búsqueda de un sucesor. En Youtube ya se puede ver un vídeo-avance que incluye el 'makin-off' (detrás de cámaras) del anuncio.
Los 'spots' estarán protagonizados por el propio Matías Prat y los posibles candidatos, entre ellos la presentadora de informativos Mónica Carrillo; el periodista asturiano y ganador de la última edición de Masterchef, Juanma Castaño; el conocido imitador Carlos Latre y un nombre que todavía queda por desvelar.
Más noticias
El público podrá elegir a su favorito tras escuchar los discursos de los aspirantes, que también se publicarán en el canal de Línea Directa de la popular plataforma de vídeos. Por primera vez, será el propio presciptor el que anuncie quién será el próximo rostro encargado de anunciar los seguros de coche, moto y hogar.
El periodista, que lleva una década siendo la imagen y la voz de la marca, dejará de salir en sus anuncios en abril. Frases como «¿Tienes los 15 puntos?» o «Permítame que insista», han calado en la memoria colectiva de los españoles.
El humorista Carlos Latre ya ha compartido y comentado la noticia a través de sus redes sociales . «Muy contento de anunciar que soy uno de los posibles candidatos para sustituir a Matías Prats al frente de la campaña de publicidad de Linea directa. ¡Este domingo comienza la aventura!».
Muy contento de anunciar que soy uno de los posibles candidatos para sustituir a Matías Prats al frente de la campaña de publicidad de Linea directa.
Carlos Latre (@Carlos_Latre) January 27, 2022
¡Este domingo comienza la aventura! @LineaDirecta_es https://t.co/K54dwDXrzJ
«Prats ha contribuido a que Directa se consolide como la aseguradora española con mayor notoriedad, convirtiéndose en la compañía del sector con mayor recuerdo publicitario», ha trasladado la empresa.
«En la última década, coincidiendo con sus campañas, el grupo ha crecido cerca de 1,4 millones de clientes, un 70%, pasando de los casi dos millones que tenía en aquel momento a los más de 3,3 millones de clientes actuales. En nombre de la compañía y sus más de 2.500 empleados, quiero agradecer a Matías su cercanía, compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de todos estos años», ha apuntado Miguel Ángel Merino, consejero delegado de Línea Directa Aseguradora.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.