Lo que se prometía como una tarde de diversión acabó con un gran susto para un grupo de amigos de Valencia. Una de ellas quedó atrapada entre dos piedras de varias toneladas cuando se hacía fotos en una zona de grafitis de la localidad de Quart de Poblet.
Publicidad
La joven, que tuvo que ser rescatada por bomberos del parque de Paterna, cayó al cauce del Turia desde varios metros de altura y quedó literalmente encajada entre las piedras, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia. Para sacarla los efectivos de Bomberos utilizaron el equipo de excarcelación, tacos y cuñas para mover las piedras de varias toneladas.
En el rescate de la menor, que se saldó sin grandes consecuencias, también participaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.