

Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Viernes, 22 de febrero 2019, 15:10
El joven de 26 años detenido en Madrid como presunto autor de la muerte de su madre, de 49 años, admitió, cuando los agentes entraron en su domicilio, que se la ha ido «comiendo» y que la había troceado en piezas «muy pequeñas» que guardaba en varios táper, han informado fuentes de la investigación. Asimismo, según publica el 'ABC', también le daba los trozos de la mujer al perro que compartían para que se los comiera.
El hombre fue arrestado ayer en la propia vivienda donde se halló el cadáver, después de una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace un mes.
Tras esa denuncia, agentes de la Policía se dirigieron hasta el domicilio de la víctima, ubicado en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, y cuando entraron encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer.
Según las mismas fuentes, en el interior de la casa estaba el hijo, que fue arrestado por los agentes como presunto autor.
Este mismo mes, otro hombre fue detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares como presunto autor de la muerte de una joven de 22 años, a la que también descuartizó tras asestarle dos puñaladas por la espalda. El cuerpo fue hallado en un arcón congelador, donde pudo haberlo introducido el homicida hace un año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.