Borrar
Irene Montero , ministra de Igualdad, en una de sus últimas intervenciones en el pleno del Senado Emilio Naranjo
El rosa «oprime y reprime» a las niñas, según un informe del Ministerio de Montero

El rosa «oprime y reprime» a las niñas, según un informe del Ministerio de Montero

El estudio «Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de estereotipos y roles de género?« llega a esta conclusión

el comercio

Oviedo

Miércoles, 28 de octubre 2020, 14:34

¿Puede un color oprimir a un sexo? A tenor del último informe publicado por el Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Igualdad, que dirige Irene Montero, así es. El estudio «Publicidad y campañas navideñas de juguetes: ¿promoción o ruptura de ... estereotipos y roles de género?» busca poner los puntos sobre las 'íes' ante la inminente campaña de marketing que colonizará los próximos meses medios de comunicación, buzones, mobiliario urbano y cualquier soporte que se preste a ser observado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio El rosa «oprime y reprime» a las niñas, según un informe del Ministerio de Montero