EFE
Viernes, 6 de diciembre 2019, 17:55
Un hombre ha intentado quemar un club de alterne de Madrid porque no quedó satisfecho con el servicio, lo que le llevó a amenazar a las trabajadoras, ir a una gasolinera cercana a comprar gasolina y rociar con ésta el interior. La Policía lo ... detuvo justo cuando iba a prender fuego.
Publicidad
Según han informado fuentes policiales, el suceso ocurrió durante la madrugada del pasado 4 de diciembre, después de que un cliente de un prostíbulo mantuviera tres servicios con tres mujeres y asegurase quedar descontento.
«Voy a volver y voy a quemar el local con vosotras dentro», amenazó a las trabajadoras, y se marchó en dirección a una gasolinera cercana, en la avenida de los Poblados, en la que compró una garrafa de gasolina de tres litros.
Mientras tanto, contó a un taxista que la gasolina no era para su coche, sino para quemar un club de alterne y a la gente que había dentro, lo que hizo que el taxista se alarmase y decidiera seguirle, mientras llamaba al 091.
El sospechoso llegó andando de vuelta al club, vació la garrafa de gasolina dentro y sacó un mechero mientras gritaba «os voy a incendiar». En ese momento llegó un patrulla de la Policía Nacional, que le detuvo. Se trata de un español de 59 años que cuenta con varios antecedentes policiales.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.