Secciones
Servicios
Destacamos
Con el objetivo de «promover el arte de envolver regalos» así como de lanzar un mensaje de «apoyo al pequeño comercio«, la marca de decoración y moda infantil 'Peach & Apricot' ha lanzado una campaña que, con un concurso como telón de fondo, trata de dar visibilidad a todas aquellas PYMES y emprendedores que están pasando malos momentos. Un equipo de creativas son las responsables de esta iniciativa que, en apenas unas horas, se ha convertido en todo un éxito en Instagram.
El concurso cuenta con un cheque regalo de 200 euros para gastar en la marca y, para participar, hay que mandar un mensaje directo a través de Instagram para facilitar una dirección y que te envíen una tarjeta Liberty como la que figura en la publicación que se encuentra sobre estas líneas. Esta se debe colocar en un regalito, no importa el valor, el tamaño ni la forma, pero sí el envoltorio, pues serán los paquetes más especiales los que sean seleccionados para ganar el premio. Los participantes han de fotografiar el mencionado paquete, con la etiqueta Liberty y publicar la imagen en Instagram, etiquetando a la marca impulsora de la iniciativa, 'Peach & Apricot' (@peach.and.apricot), y a otro pequeño comercio, con el hashtag #SpainSmallBusiness.
En apenas unas horas, la iniciativa impulsada por 'Peach & Apricot' para apoyar al pequeño comercio ha tenido una excelente acogida en Instagram, tanto de apoyo por parte de todas aquellas marcas que agradecen la difusión y la visibilidad en tiempos difíciles, como de los seguidores y seguidoras que ansian la llegada de las etiquetas para dar rienda suelta a su creatividad y a su talento con la cámara.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.