Secciones
Servicios
Destacamos
Famosas como Laura Escanes o Sara Sálamo han hablado con naturalidad de este tema, al tiempo que han expuesto sus deseos de mantener la privacidad de sus hijos tanto tiempo como les sea posible. Que no sean reconocidos por la calle cuando van sin sus famosos papás o preservar su intimidad son algunas de las razones que alegan para no mostrar la cara de los pequeños en las redes sociales.
En la otra cara de la moneda, los perfiles protagonizados por menores, cuyos padres y madres sirven de conductores y administradores de las publicaciones. Al igual que sucede en otro tipo de cuentas en las que, a pesar de ser un adulto el protagonista, los niños sirven como aliciente, siendo el centro de diversos contratos publicitarios, convirtiéndose incluso en reclamo para que su famosa mamá o papá cobre genere más interacción de la que lograría por sí mismo.
Así lo ha explicado la 'influencer' Sara Inisterra, que durante años compartió imágenes de sus hijos con sus más de cien mil seguidores de Instagram, hasta que un día decidió dejar de hacerlo. Un antes y un después que hizo que perdiera muchos contratos de marcas, como revelaba en 'Espejo Público', debido a que estos patrocinadores exigían que los hijos estuvieran presentes en las publicaciones. Sin embargo, confiesa que su decisión la ha hecho sentirse mejor, por lo que no se arrepiente de haber comenzado a preservar la intimidad de los menores en redes sociales.
Noticia Relacionada
Sobre esto ha opinado también Susanna Griso, que tras escuchar el relato de Sara ha expuesto su forma de verlo: «Yo soy una persona conocida pero no tengo que obligar a mis hijos a vivir mi vida, con esto soy especialmente dura. Yo he demandado a medios que han publicado fotos de mis hijos sin revelarles los ojos«. Además, la presentadora de 'Espejo Público' señala que no puede entender «que personas que no necesariamente tengan que vivir de la televisión, como es mi caso, expongan a sus hijos sabiendo que el día de mañana tendrán que tener una conversación».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.