Secciones
Servicios
Destacamos
Ya ha llegado San Valentín y, aunque el amor debe demostrarse día a día, nunca está de más aprovechar esta fecha para sacar a pasear nuestro lado más detallista. No hacen falta grandes regalos. De hecho, cada vez son más los que optan por regalar experiencias. Una buena cena o un paseo por la naturaleza pueden ser la mejor opción.
En Asturias hay infinidad de planes que además pueden ajustarse a todo tipo de bolsillos.
Cualquier excusa es buena para tirarse montaña abajo con un trineo o, en su defecto, con un cartón. El 14 de febrero coincide con la temporada de esquí y las estaciones suelen estar ya abiertas. Solo se necesita un coche y la valentía suficiente para encaramarse a la montaña en busca de aventura y diversión para disfrutar de un romántico día en la nieve.
Para aquellos que prefieran el calor, relajarse en un spa puede ser una gran alternativa. Las propiedades beneficiosas de las termas y balnearios son muy variadas y, además, pueden combinarse con tratamientos naturales o masajes. Acudir a un spa permite rebajar los niveles de estrés y relajar los músculos. En Asturias hay muchos balnearios perfectos para para pasar este día tan especial y es probable que tengan disponibles promociones para parejas.
En San Valentín siempre puede tirarse de clásicos que nunca fallan. Ir al cine y después a la bolera es un plan divertido que suele gustar a todo el mundo. Muchos cines ofrecen precios especiales en estas fechas para atraer a las parejas que quieran refugiarse del frío tras la gran pantalla. Una alternativa puede ser el autocine de Gijón.
Recorrer la naturaleza y el paisaje del Principado a pie es una experiencia que conviene hacer de vez en cuando. Para ello hay disponibles multitud de rutas aptas para todos los gustos y niveles. Algunas de las más populares son la Senda del Oso o la Ruta de las Xanas. Si, además, después de haber caminado la recompensa es una buena comida casera, el día rozará la perfección para muchos.
Pasar la noche fuera sigue siendo una de las opciones más recurrentes. Casas rurales, campings y hoteles permiten alejarnos de nuestro entorno más inmediato y desconectar.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.