el comercio
Martes, 28 de enero 2020, 17:21
Si te gusta Ibiza, ya puedes vivir en la isla pitiusa, pero, cuidado, tal vez las condiciones no te convenzan del todo. Se trata del alquiler de una caseta de piedra de 45 metros cuadrados en Sant Jordi, por 1.200 euros al mes. La forma de pago es anual, más un mes de fianza y otro por honorarios de la agencia inmobiliaria. En total, 16.800 euros al año pagados en una sola vez. Esta ¿oferta? la podemos encontrar en el portal inmobiliario Idealista.
Publicidad
Tal y como describen en el anuncio, se trata de una «casa rural completamente reformada, ideal para parejas con animales». Añaden que la vivienda «no está amueblada, con salón y habitación juntos en mismo espacio, chimenea, baño, cocina con barra americana, terraza y jardín».
El anuncio fue publicado también en Facebook y fue borrado por las críticas recibidas por su elevado precio.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.