La posición de su frente, sus ojos, sus pómulos marcados y sobre todo su barbilla, han convertido a Robert Pattinson en el hombre más guapo del planeta. Y no ha sido precisamente por su popularidad. En esta ocasión ha sido la ciencia quien se ha decantado por el actor británico de Crepúsculo. Su rosto ha alcanzado un 92'15 % de perfección segun una ecuación griega que se utlizaba para las obras de arte y ahora se ha aplicado a los famosos de Hollywood.
Publicidad
Una fórmula matemática que ha llevado a Henry Cavill a la segunda posición pero eso sí , con victoria en las categprias de labios, frente y ojos. Por debajo quedan las facciones de Bradley Cooper o Brad Pitt. También desbancado de su antiguo trono, Geroge Clooney ha bajado hasta la quinta posición. A partir de ahi, actores como Hugh Jackmam o Ryan Gosling, o el rapero Kanye West compiten por el resto de la clasificación, por una simetría facial perfecta. Una lista de los físicamente afortunados que deja claro que calcular la belleza ahora es posible.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.