Lucía Viñuela Salas, hija de la bioquímica asturiana Margarita Salas, heredará el título de Marquesa de Canero que ostentaba su madre, fallecida el 7 de noviembre del pasado año, y que Don Juan Carlos I le concedió a la científica en el año 2008.
Publicidad
El BOE publicaba este sábado la sucesión del título nobiliario de la parroquia valdesana en la que nació Salas:
«La sucesión en el título de Marqués de Canero ha sido solicitada por doña Lucía Viñuela Salas, por fallecimiento de su madre, doña Margarita Salas Falgueras, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos del artículo 6º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan solicitar lo conveniente los que se consideren con derecho al referido título.»
Más información
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.