Secciones
Servicios
Destacamos
Las imágenes que circulan en las redes sociales de los hermanos Shehryar y Asfandyar Abbas colgadas en TikTok no incitan a pensar que ese mismo día ocurriría una tragedia. Aparecen jugando al voleibol, bromean entre ellos y se graban bajando de un coche con música de fondo. Aparentemente un día normal sin nada fuera de lugar, como se puede ver en el vídeo al que ha tenido acceso ABC. Sin embargo, por la noche, junto a otra media docena de familiares, presuntamente acababan con la vida de sus dos hermanas, Aneesa y Arooj, de 21 y 24 años, que llevaban años viviendo en España.
El motivo que les llevó a acometer el atroz asesinato fue, cree la Policía, que las jóvenes estaban en contra de los matrimonios forzados con sus primos de Pakistán y habían exigido el divorcio reiteradas veces.
Los hechos sucedieron en Pakistán, en la aldea de la región del Punjab a donde las dos hermanas habían acudido engañadas por sus familiares, que les aseguraron que la madre de ellas estaba en el lecho de muerte y quería verlas por última vez. Una vez allí, acabaron con ellas.
Noticia Relacionada
El vídeo que compartieron jugando a voleibol, una de las aficiones de los hermanos Abbas, forma parte de la amplísima colección de grabaciones de los hermanos que cuelgan en la red social.
Noticia Relacionada
EL COMERCIO | J. M. | A. C. v
Ambos se grababan entre ellos: en el Aeropuerto de El Prat, en una fecha que podría coincidir con su viaje a Pakistán, a su llegada a ese país, o en otras anteriores realizando acciones cotidianas en una ciudad que podría ser Tarrasa (Barcelona).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.