Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 5 de marzo 2020, 16:32
Dos amigas originarias de Pennsylvania (EE UU), han descubierto después de 17 años de una intensa y verdadera amistad que en realidad son hermanas.
Según publica ABC7, Ashley Thomas, de 31 años, y Toya Wimberly, de 29, se conocieron en la Escuela Media de lzberger, en Filadelfia, cuando ambas cursaban sexto grado, y desde entonces se hicieron inseparables hasta el punto de convertirse en las mejores amigas.
Hace 15 años, Thomas descubrió que su padre no era en realidad su progenitor biológico pero aun así su madre, ya fallecida, nunca le reveló la verdadera identidad de este.
Al cabo de un tiempo, un amigo de la madre de Thomas encontró en las redes sociales fotos de la boda de Wimberly, su inseparable amiga, y fue cuando reconoció a su padre, Kenneth Wimberly, una persona que había visto en compañía de la difunta madre de Ashley en el pasado.
A raíz del descubrimiento, las amigas comenzaron a sospechar de su verdadera identidad y se realizaron una prueba de ADN, que confirmó que eran hermanas.
Las dos jóvenes han afirmado que antes de conocer la noticia ya se sentían como tal, tenían una estrecha relación de amistad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.