25 euros por unos lametazos. Pero unos lametazos a un helado en Florencia que le 'levantaron' a un turista que, cuando se quejó del precio, le dijeron que «costaban mucho porque eran sabrosos». El turista, un hombre taiwanés, pagó su helado pero su guía italiano seguidamente avisó a la policía.
Publicidad
Cuando los agentes llegaron al establecimiento, vieron que la lista de precios estaba escondida detrás del mostrador y el local fue sancionado con 2.000 euros de multa.
Según la policía, ocultar los precios es muy común y las principales víctimas son los turistas. No es la primera vez que se quejan de los precios desorbitados. En verano, a un turista le cobraron en el Caffe Laven, en la Plaza de San Marcos (Venecia), 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.