Fuga de marcas en Gran Hermano tras el presunto abuso sexual a Carlota Prado

Ya son cuatro las compañías que han retirado su publicidad

EL COMERCIO

Gijón

Miércoles, 27 de noviembre 2019, 12:13

El presunto caso de abuso sexual sufrido por la exconcursante de 'Gran Hermano 18' Carlota Prado ha comenzado a tener consecuencias para la cadena. Por el momento, cuatro compañías que han decidido retirar su publicidad del 'reality': Fi Network, Nestlé, Carretilla y Postres Reina ... .

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La primera, Fi Network, mostró en un comunicado su «total rechazo a cualquier tipo de abuso o violencia sexual, desvinculándose por completo del programa y mostrando su solidaridad y apoyo no solo a la supuesta víctima, sino a todas las mujeres que sufren este tipo de actos reprochables y delictivos». «Fi Network muestra su más absoluto, total e incondicional rechazo y repulsa a todo tipo de abusos sexuales, desigualdad y violencia de género y, por tanto, retira de inmediato su patrocinio al citado programa y ello en defensa de una sociedad concienciada, justa e igualitaria», añadía.

A Fi Network le han seguido Nestlé, Carretilla y Postres Reina, cuya fuga del espacio de entretenimiento podría tener, sin duda, un nocivo «efecto llamada» para Telecinco. En el caso de Nestlé, la compañía afirmó en Twitter que, en señal de rechazo a «cualquier tipo de abuso o violencia de género», ha optado por retirar su publicidad.

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