
Quince días después de alzarse con el cuarto título mundial de su carrera deportiva, al ganar a bordo del Toyota TS050 Hybrid las 24 Horas de Le Mans, Fernando Alonso disfruta en su Asturias natal de unos días de asueto. Y lo hace practicando deporte. En este caso, pádel. Los usuarios de las instalaciones de Iberpádel, en el polígono de Asipo, en Llanera, comprobaron la destreza del piloto con la pala y aprovecharon su presencia para fotografiarse con el ídolo asturiano.
Publicidad
Uno de esos grupos fue el equipo de pádel femenino del Club de Tenis de Gijón, que se encontraban jugando el torneo de interclubs y no desaprovecharon la oportunidad de posar con el campeón asturiano.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.