Secciones
Servicios
Destacamos
R. D. G.
Sábado, 16 de septiembre 2023, 12:11
El actor de 'Policías de Nueva York', Austin Majors, falleció el pasado mes de febrero a los 27 años. Meses después se ha confirmado la causa de su muerte: el intérprete perdió la vida tras sufrir una sobredosis de fentanilo, según ha informado el portal TMZ.
En la noche del 11 de febrero, los servicios de emergencia acudieron a una llamada recibida por parte del recinto de seguridad del recinto, que tras no obtener respuesta del actor cuando acudieron a comprobar que se encontraba bien, optaron por alertar a la policía. Allí se encontró su cuerpo sin vida.
La trágica sobredosis se produjo cuando el actor se encontraba una residencia temporal mientras trataba de enderezar y reencauzar su vida de nuevo. Sin embargo, la autopsia y el informe policial revelan que el intérprete no habría podido superar su adicción a las drogas, con las autoridades encontrando parafernalia relacionada con el consumo de drogas y varios vasos para beber alcohol en la escena de su muerte.
Los resultados de la autopsia, que fueron compartidos con el público hace un mes, revelaron que el actor había fallecido de una sobredosis de fentanilo, una de las drogas más peligrosas que está causando verdadero revuelo a nivel mundial y se está extendiendo de forma acelerada.
El fentanilo es un opioide sintético 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más potente que la morfina. Esta droga sintética fue desarrollada hace más de 50 años. Solo dos miligramos de fentanilo, que equivalen a 10-15 granos de sal de mesa, se considera una dosis letal.
Esta droga es la principal causa de muerte no natural entre los estadounidenses de 18 a 45 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.