ELCOMERCIO.ES
Miércoles, 8 de enero 2020, 16:38
Si en el último año has adquirido una silla portabebés para bicicletas en Decatthlon, comprueba de qué modelo se trata ya que el 100 Bclip marca Btwin pueden presentar problemas. FACUA-Consumidores en Acción ha alertado de un fallo en las sillas portabebés 100 Bclip marca Btwin vendidas por Decathlon entre el 1 de octubre 2018 y el 20 de noviembre de 2019 y con referencia 2538309. Tal y como informa la entidad, la empresa ha detectado que, en algunos ejemplares de este producto, el punto de fijación de la hebilla de sujeción del menor podría romperse. «Esto puede ocurrir si aparece una línea de color azul turquesa delante de la hebilla negra», especifica.
Publicidad
Por esta razón, Decathlon recomienda a los consumidores que tengan este producto que acudan a sus tiendas para cambiarlo por otro de similares características o bien se procederá a la devolución de su importe de compra. Además, la firma francesa ha puesto a disposición de los consumidores un teléfono gratuito (900 100 903) para aclarar dudas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.