Secciones
Servicios
Destacamos
I. VILLAR
gijón.
Sábado, 14 de marzo 2020, 03:00
El Grupo Covadonga, el Club Natación Santa Olaya, el Club de Tenis y el Real Club Astur de Regatas han acordado cesar todas sus actividades y proceder al cierre de sus instalaciones de forma inmediata en cuanto el Consejo de Ministros ratifique hoy la declaración del estado de alarma. No obstante, en los últimos días todos ellos han ido cancelando torneos y actividades, la última la asamblea del Santa Olaya prevista para ayer mismo.
En el Club Astur de Regatas ayer solo abrieron los vestuarios de la zona de balneario, aunque se suprimió el suministro de toallas, y se anunció ya la suspensión de todas las pruebas de vela del fin de semana. El Club de Tenis, por su parte, anunciaba que a partir de hoy se cerrarían el gimnasio, la sala polivalente, la ludoteca, los vestuarios y las salas de niños y de televisión y quedarían suspendidos todos los juegos de mesa. Solo se preveía mantener abiertas las pistas de tenis y pádel.
El Grupo Covadonga mantuvo abiertas sus instalaciones, aunque pidió abstenerse de usarlas a personas con síntomas catarrales o enfermedades graves, fijó una separación de un metro entre las máquinas del gimnasio e instaló dispositivos de lavado de manos. La asistencia, no obstante, fue baja todo el día.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.