Secciones
Servicios
Destacamos
Una pareja de Waterlooville, Hampshire, ha protagonizado numerosos titulares en la prensa, y es que al parecer, ella condujo cinco kilómetros con él sobre el capó de su coche.
Los hechos se remontan a dos semanas antes de su boda. Ella bebió más de la ... cuenta y no pudo soportar ver a su esposo fumando en el interior de la casa familiar, por lo que montó en cólera, salió del domicilio y se montó en el coche que su marido le había regalado con motivo de su próximo enlace matrimonial. Él no dudó en saltar sobre el capó del coche para detener a su esposa y evitar que esta condujera ebria, pero no lo consiguió.
Durante el trayecto, la joven intentó tirar del vehículo a su prometido, para ello frenaba, aceleraba y daba volantazos violentos. Finalmente, su chico decidió que no podía hacer nada más y que debía dejarla ir, así que se soltó, cayó sobre un seto y llamó a una ambulancia.
Por su parte, la mujer fue detenida poco después y ahora deberá enfrentarse a 18 meses de prisión, 200 horas de trabajos comunitarios y 2 años sin carnet de conducir.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.