Aún faltan unos cuantos años, advierte la NASA, la agencia espacial americana, para que el hombre ponga su pie en el planeta rojo. Por ahora, lo que han hecho es invitar a cualquiera a quien le haga ilusión que se suba a bordo de ... manera simbólica. Tan solo hace falta apuntarse en su página web para que el nombre de cualquier persona o institución viaje a Marte insertado en un chip a bordo del Rover que será lanzado en julio de 2020 en una misión que pretende ser el primer paso hacia la conquista del planeta.
Publicidad
El siguiente gran paso de la humanidad en el espacio. EL COMERCIO ya tiene su billete al espacio, este que acompaña a esta información, la cita será en Cabo Cañaveral, el destino, Marte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.