A. R.
gijón.
Martes, 10 de marzo 2020, 02:54
En el Centro de Salud de El Llano, y en muchos otros de Asturias, son más que evidentes las medidas para evitar el contagio del coronavirus entre sus pacientes. Se trata de acciones preventivas como aconsejar a los pacientes que ... acudan allí solo si es estrictamente necesario, para evitar posibles infecciones. Otra de las precauciones que tomaron fue la colocación de un cordón ante el mostrador de recepción para atender a los pacientes respetando una distancia mínima de seguridad.
Publicidad
Ayer se corrió la voz de que había sido necesario desalojar estas instalaciones tras haber acudido allí un paciente infectado. Algo que fue desmentido inmediatamente por los responsables del centro de salud, quienes aseguraron que, de momento, ellos no han registrado ningún caso de coronavirus.
El centro de salud continuó operativo a lo largo de toda la jornada, aunque sí se apreciaba una menor afluencia de pacientes, siguiendo las indicaciones que lanzaban los responsables del centro.
Más noticias
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.