Vehículos de la Policía Local de San Javier, en una imagen de archivo. P. L.

Detenido en Murcia por dar una paliza a su pareja «porque no se había levantado a hacerle un té»

El hombre golpeó varias veces en el rostro a su compañera sentimental en presencia de su hija en su casa

Raúl Hernández

Lunes, 3 de febrero 2025, 13:27

Agentes de la Policía Local de San Javier, en la Región de Murcia, detuvieron la semana pasada a un hombre de 36 años por un presunto delito de violencia de género tras discutir y golpear a su pareja en su domicilio de la calle Mártires del municipio.

Publicidad

El centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada a las 5.25 horas del pasado 25 de enero alertando de una pelea en una vivienda de dicha calle. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas, cuyos agentes escucharon desde el exterior llantos y gritos que procedían del inmueble.

Al llamar a la puerta, Nasr E. B., de origen magrebí y propietario de la vivienda, les abrió y reconoció haber mantenido una discusión con su pareja sentimental porque «no se había levantado a hacerle el té», según declaró. Durante la intervención, los agentes observaron que el interior del piso se encontraba revuelto y objetos rotos en el suelo. Además, había restos de sangre en el suelo de una de las habitaciones, donde se encontraba una mujer junto a una niña, menor de edad.

La mujer, de 27 años y nacionalidad marroquí, presentaba heridas de arañazos en los antebrazos, tenía los labios y la nariz con sangre y un pómulo inflamado. Pese a ello, en un principio negó haber sido agredida por su pareja. Por otro lado, el hombre tenía heridas en los nudillos de su mano derecha. Finalmente, en su declaración, la víctima de la agresión machista indicó que la pelea se originó por un mensaje de otra mujer que había enviado a su pareja, mientras que el detenido alegó que la discusión ocurrió porque ella no le había preparado el té antes de ir a trabajar.

Ante las evidencias de que la mujer había sido sufrido una agresión, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. La mujer fue trasladada a un centro sanitario para atender las heridas, y el arrestado fue conducido al cuartel de la Guardia Civil de Santiago de la Ribera, desde donde pasó a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad