

Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Oviedo
Miércoles, 2 de junio 2021, 13:47
La población India está necesitada de fe en un momento en el que la covid 19 ha causado más de 200.000 muertos. Cada día fallecen más de tres mil personas en el país. Frente al miedo, ha llegado la esperanza de la forma menos esperada: con el nacimiento de un ternero con dos cabezas.
Los habitantes de la pequeña aldea de Katihar, en la región de Bihar, interpretan la llegada del animal, alumbrado el pasado 21 de meyo, como «un regalo de Dios», convencidos de la cría de vaca acabará con la pandemia. Por ello, cientos de devotos le rezan clamando por el fin del coronavirus,
Creen que el ternero con dos bocas y dos ojos es una reencarnación de los dioses hindúes Lord Vishnu o Lord Lakshmi y les ayudará a superar la difícil situación epidemiológica que atraviesa la India, solo superada en muertes por Estados Unidos y Brasil.
Noticia Relacionada
Se trata, dicen de una «deidad» del bienestar que ha devuelto la esperanza a una población necesitada de ella. Solo desde el principio de abrilhan muerto al menos 165.000 personas en el país. Además, 1.200 médicos han fallecido desde el estallido de la pandemia en su intento por frenarla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.