el comercio
Oviedo
Lunes, 22 de noviembre 2021, 15:39
El perro más rico del mundo se llama Gunther VI. Su patrimomio procede del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, fallecida en 1992 sin descendencia. En realidad, ella legó sus bienes a Gunther III pero la herencia ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a él.
Publicidad
Se calcula que asciende a unos 500 millones de dólares. El pastor alemán multimillonario ha puesto ahora a la venta una de sus posesiones más valiosas. Se trata de una casa en Miami (EE.UU.) que hace años perteneció a Madonna.
Por 31,75 millones de dólares (más de 28 millones de euros), según medios locales, puede regresar a manos humanos en lugar de patas caninas. La cantante pagó mucho menos por ella en su día . La compró por 7,5 millones de dólares -6,6 millones de euros-en los años 90, según la revista Forbes.
Gunther VI, obviamente, cuenta con administradores de su fortuna. Su trabajo es velar por su dinero pero también por el bienestar del animal, que reside la mayor parte del año en la Toscana.
Por eso, la mansión construida en 1928 y ubicada en el exclusivo barrio de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, no la usa apenas. Se compró como inversión en el año 2000. Con un frente costero de 30,5 metros, cuenta incluso con un muelle y una finca de casi 4.800 metros cuadrados. Tiene nueve dormitorios y otros tantos baños.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.