Borrar

«Es mi cuerpo y yo decido si lo enseño o no, que mi trabajo me cuesta»

La presentadora acudió a 'El Hormiguero' donde declaró que aún no está acabado su traje de Nochevieja y que puede que este año sean sus últimas campanadas en la tele

JOSEBA FIESTRAS

Jueves, 19 de diciembre 2019, 04:06

Se masca la tragedia. Cristina Pedroche se ha convertido en una de las citas ya tradicionales de las Navidades televisivas. Todos están pendientes del vestido que luce la comunicadora en las Campanadas de Antena 3 y siempre sorprende con sus propuestas. Pablo Motos la recibió este miércoles en 'El Hormiguero' y su diseño fue el gran protagonista de la entrevista. «El vestido aún no está, pero va a estar», avisó Pedroche. Lo malo es que si algo pasa, «no hay plan B, si no lo acaban saldré en vaqueros o en chándal», anunció la joven.

Ante el dilema, el conductor del programa preguntó a ver qué había pasado. «Llevamos con la idea desde marzo y en julio me hicieron las primeras medidas, pero mi cuerpo es un poco acordeón», bromeó la modelo. Antes de acabar la semana tienen que hacerse las fotos promocionales y la prenda deberá estar dispuesta para entonces. Cristina confesó que sus padres le acompañaron en una de las pruebas y vieron el atuendo que llevará este año. «Hija, con todos los vestidos bonitos que hay… ¡y tú tienes que salir así!», exclamó su madre al verla. «Y esa es la opinión de media España y me parece bien», razonó la colaboradora de 'Zapeando' que aprovechó para desvelar que su traje de este año «es muy guay y tiene muchísimas notas de diferentes artes, no solo moda».

El padre de la joven fue más optimista a la hora de opinar sobre la vestimenta. «Pues no está mal, la vas a liar», pronosticó su progenitor. Más vale porque Pedroche también contó que puede que este año sean sus últimas campanadas, «porque creo que voy a tocar techo y me pondré el listón demasiado alto. Y como soy tan perfeccionista mejor dejarlo en la cresta de la ola». Josie, experto en moda y asesor de Cristina en sus elecciones de Nochevieja, no está de acuerdo con ella. «Me dice que no y que el año que viene tengo que estar embarazada», reveló. Aunque de momento no baraja ser mamá. «No está entre mis planes», dijo.

En cuanto a la polémica que despierta en las redes sociales su exposición en la última noche del año, Pedroche comentó que le molesta mucho que le pregunten cuánto va a enseñar. «Es mi cuerpo y yo decido si lo enseño o no, que mi trabajo me cuesta», proclamó exhibiendo su vientre liso. Y es que la actriz ha tirado de abdominales para protagonizar la nueva portada de la revista 'Women's Health', mientras su marido, el chef Dabiz Muñoz, le dará la réplca en la edición masculina de la conocida publicación. Motos también charló con su invitada de su poco parecido con la figura que le han dedicado en el Museo de Cera de Madrid y de su faceta empresarial, ya que dentro de poco la comunicadora y su esposo abrirán un restaurante StreetXo en Dubai.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Es mi cuerpo y yo decido si lo enseño o no, que mi trabajo me cuesta»