e. a.
Sábado, 4 de abril 2020, 17:31
El piragüista riosellano Walter Bouzán ha venido viviendo estas tres últimas semanas su particular competición tras anunciar que había dado positivo en coronavirus. El deportista asturiano, bombero de profesión, ha anunciado, a través de una red social, que «hoy paso a engrosar esa lista de personas curadas en COVID-19».
Publicidad
El diez veces campeón del Descenso Internacional del Sella (dos en la modalidad de K1 y ocho, de forma consecutiva, en K2 junto a Álvaro Fernández Fiuza), recibió la confirmación de su positivo el 20 de marzo. Ahora, el 4 de abril, agradece el apoyo recibido durante su baja.
«Muchas gracias a todos por el aluvión de mensajes de ánimo que recibí», dice el palista del Club Piragüismo El Sella. «Esperemos que en los próximos días esa lista siga creciendo y se paralicen la de contagios y sobre todo la de muertes», añade este deportista y bombero, que podría reincorporarse el próximo lunes a su actividad laboral.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.