Las dos útimas galas de Operación Triunfo 2020 han estado notablemente marcadas por el temor al coronavirus, con la prohibición a los concursantes de chocar las manos con el público, uno de las acciones más características de OT. Sin embargo, no se ... habían tomado medidas más drásticas. Hasta ahora. El programa ha notificado este martes que se van a aplazar las firmas de los concursantes expulsados, que iba a celebrarse el próximo 14 de marzo.
Publicidad
«Con el fin de evitar el riesgo de propagación del coronavirus, se aplazan todas las firmas previstas de los exconcursantes de Operación Triunfo. ¡Muchas gracias por vuestra comprensión y atentos a las nuevas fechas«, explicaban desde la cuenta oficial de Twitter de OT2020.
Estas iban a ser las segundas firmas de discos que se realizarían en la presente edición, después de que los 'triunfitos' y 'extriunfitos' acudieran al encuentro con sus fans el pasado 29 de febrero. En esa ocasión se desarrollaron con total normalidad, aunque la organización pidió a los asistentes que extremasen las medidas de higiene y que no asistieran si presentaban algún síntoma de la enfermedad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.