
La artista Luz Casal ha elegido este fin de semana para aportar su particular granito de arena a la lucha contra el coronavirus. En base a una serie de peticiones que está recibiendo, la cantante ha comenzado una ronda de llamadas telefónicas con las que pretende hacer más llevadero el confinamiento de todas aquellas personas que están pasando solas estas semanas.
Publicidad
Sin ser ajena a la situación de todas aquellas personas que no disponen de internet, así como de aquellos mayores que no se manejan bien con las nuevas tecnologías, Luz Casal quiere, a través de estas llamadas telefónicas, «hablar un poquito, compartir, animarnos, hacernos compañía...». Para ello, la artista está recibiendo mensajes privados en los que pide el teléfono de los receptores, así como que le cuenten un poquito de su historia, tal y como reza en el Instagram de la artista.
Luz Casal anima así a todo el mundo a quedarse en casa y cumplir con el confinamiento, aunque no es esto lo único que la artista tiene en mente. Los horarios de las llamadas que está realizando también tienen en cuenta dejar libre el horario reservado para aplaudir «a todos los que están trabajando por el bien común».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.