ANA RANERA
Miércoles, 1 de abril 2020, 20:13
La música es el mejor remedio para amansar los miedos y hacer más llevaderos los días de confinamiento por el coronavirus, por eso los integrantes del Joven Coro y del coro de la Fundación Princesa de Asturias quisieron dar ánimos a la sociedad a base de melodías. Desde sus casas, unieron virtualmente fuerzas para interpretar el himno de Asturias y hacerlo sonar en cada hogar.
Publicidad
Aunque, esta vez, la distancia se interponía entre sus voces, se alzaron todas con más ímpetu que nunca para cantar a la tierrina y para convencer de que pronto recuperaremos la normalidad. Sustituyendo los escenarios por las redes sociales, esta particular forma de hacer su espectáculo consiguió también los aplausos y los agradecimientos del público, aunque esta vez fuera a través de una pantalla.
Los coros de la Fundación Princesa de Asturias aplazaron tanto sus conciertos como sus ensayos el pasado 10 de marzo y, desde entonces, trabajan en la lejanía, unidos por la música y deseando estar pronto recuperando sus rutinas repletas de melodías.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.