Walter Bouzán se reincoporó a su puesto de trabajo en el Parque de Bomberos de Oviedo a primera hora de esta mañana tras superar con éxito el coronavirus del que fue dado de alta a principios de esta semana. El piragüista de Llovio, diez veces ganador del Sella -ocho en K-2 con Álvaro Fernández Fiuza- y bicampeón mundial de la modalidad de maratón, se siente «contento» tras ser recibido con alegría por parte de sus compañeros, que le mostraron su cariño tras su llegada.
Publicidad
Noticia Relacionada
El palista riosellano, que espera que se levante lo antes posible el estado de alarma para así tomar parte en algunas competiciones de piragüismo y surfski, afrontó una jornada «normal, porque tuvimos dos salidas fáciles que resolvimos sin problemas mis compañeros y yo». Bouzán, tras quince días de confinamiento en su domicilio de Ribadesella, tenía ganas de volver a la actividad, «porque quiero ser útil a la sociedad, especialmente en estos momentos tan complicados para todos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.