agencias
Miércoles, 11 de marzo 2020, 15:58
Ante la actual crisis sanitaria provocada por el coronavirus, el Colegio de Administradores de Fincas de Asturias, en un acto de responsabilidad, recomienda a todos los profesionales encargados de gestionar y velar por las comunidades de vecinos la suspensión de las juntas, tanto ordinarias como extraordinarias, en las comunidades de propietarios, salvo aquellas que posean carácter de urgencia, al tener que adoptar decisiones que tengan que determinarse antes de un plazo definido.
Publicidad
El Colegio recomienda que en el caso de tener que realizarlas, se adopten los acuerdos en el menor tiempo posible, evitando las intervenciones largas.
En defecto de la celebración de las reuniones, se recomienda que sea la junta directiva de la comunidad de propietarios quien asuma la toma de decisiones en aquellos asuntos de carácter urgente.
El Colegio, que ha remitido una circular esta mañana a todos sus colegiados, pide igualmente extremar las precauciones tanto en los despachos como en las comunidades de vecinos, siguiendo las recomendaciones sanitarias, como son:
- Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o con un desinfectante con alcohol
- Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan su transmisión
- Usar pañuelos para eliminar secreciones respiratorias y desechar tras su uso
- Mantener la distancia de un metro como mínimo con el resto de las personas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.