

Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Domingo, 17 de febrero 2019, 13:12
El marido de una granjera encontró a su mujer muerta en la zona donde tienen a sus cerdos en la granja familiar. Ocurrió en la localidad rusa de Malopurginsky.
La mujer había sido devorada parcialmente por los animales, que se alimentaron de su cuerpo al verla tumbada en el suelo, donde había caído después de sufrir un ataque epiléptico que le hizo colapsar.
Su marido no encontró el cuerpo hasta el día siguiente. La noche anterior se había ido temprano a la cama tras encontrarse mal.
Las autoridades rusas han puesto en marcha una investigación sobre el suceso.
En 2015 otro granjero murió desangrado tras ser mordido por unos cerdos. Su familia contó que podría haber sufrido un infarto o haberse resbalado en la piara.
Un año antes, en 2014, un bebé chino murió al ser devorado por cerdos mientras jugaba en el patio trasero de su casa. El pequeño se coló en la cochiquera y una cerda le mordió en un intento de proteger a sus crías.
En 2012 un granjero de Oregon, Terry Vance Garner, fue devorado por sus cerdos a los 69 años de edad. En este caso los cerdos se comieron todo su cuerpo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.