agencias
Domingo, 18 de agosto 2019, 10:17
El asesino confeso de Celia Barquín, Colin Daniel Richards, ha publicado una carta de disculpa en la que trata de buscar celemencia de cara a la sentencia que recibirá el próximo viernes, que será casi con toda probabilidad de cadena perpetua sin posibilidad de reducción. El detenido envió un escrito a la jueza Bethany Currie para expresar su «remordimiento» por lo que hizo. «Quiero mostrarle mi remordimiento por quitarle una vida a la sociedad; peor, a una familia que se ama. Quiero que la familia y usted sepan que lo siento», empieza la misiva, publicada por el diario estadounidense WHO.
Publicidad
El indigente de 22 años que quitó la vida a la deportista española negó su participación en primera instancia, pero al día siguiente a su captura ya se declaró culpable de asesinato en primer grado. «También quiero que sepa que cambiar es mi misión, y una nueva vida mi objetivo. Usaré todos los recursos y daré todos los pasos. Si hay algo que pueda hacer lo haré. Gracias por su tiempo y por trabajar conmigo», termina la carta.
En fuentes judiciales se consideran este tipo de disculpas como intentos de ablandar las sentencias, sobre todo las de máxima gravedad.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.