Encuentro del presidente del Principado de Asturias con la Redacción de EL COMERCIO
El periodo de rebajas de El Corte Inglés comienza el 25 de junio y finaliza el 31 de agosto. Mario Rojas

Así cambian las rebajas de verano de El Corte Inglés durante la «nueva normalidad»

La compañía ha adelantado unos días la campaña de descuentos, centrada este verano en el distanciamiento social

EL COMERCIO

Gijón

Miércoles, 24 de junio 2020, 17:43

La pandemia de coronavirus ha provocado numerosos cambios en la sociedad y, aunque el estado de alarma ya ha finalizado, continúan en vigor normas como el uso de mascarillas para evitar la transmisión de la covid-19 o el distanciamiento social. Esta última medida es en la que se ha centrado especialmente El Corte Inglés para la campaña de rebajas de este verano, que está a punto de comenzar bajo el lema 'Nuevos tiempos. Nuevas rebajas'.

Publicidad

Todos los centros comerciales de El Corte Inglés han adelantado sus rebajas al próximo jueves, 25 de junio y las ofertas también estarán disponibles en su web desde las 9.00 horas de ese mismo día. El periodo de rebajas, con descuentos de hasta el 50 %, finalizará el 31 de agosto. Además, la compañía ha anunciado una serie de medidas para adaptar sus superficies a la «nueva normalidad».

En este sentido, se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos «con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones», explican desde El Corte Inglés. Además, el interior de los centros comerciales se encuentra «perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad», añaden.

La compañía continuará ofreciendo los servicios habituales durante el periodo de rebajas: personal especializado en todas las áreas de venta, facilidades de pago, personal shopper, carta de compras, etc. Asimismo, El Corte Inglés cuenta con novedades para la compra online, entre ellos el Click&Express que permite recibir la mercancía en menos de dos horas o en el tramo horario que elija el cliente; el Click&Collect para la recogida en el centro comercial que el usuario desee, y el Click&Car para recoger con el coche la compra del supermercado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad