Secciones
Servicios
Destacamos
C. García
Miércoles, 27 de septiembre 2017, 09:27
El programa de 'Cámbiame' ha estado lleno de emociones, más de lo habitual. Hace algún tiempo se presentó en la pasarela Mai, una joven de 36 años que buscaba a su madre biológica, explicaba que había sido adoptada ilegalmente «bajo mesa» y que ... le gustaría encontrar sus raíces.
Según ha explicado Carlota Corredera en el programa, un total de siete mujeres llamaron a 'Cámbiame' interesándose, creyendo que podrían ser la madre que Mai buscaba. La historia de una de ellas, Toñi, cuadraba misteriosamente. Tras hacerle las pruebas pertinentes de maternidad, se ha descubiertoo que ambas son madre e hija.
'Cámbiame' ha hecho el esfuerzo de volver a sacar a la luz un problema que es real, el caso de niños robados hace décadas. Como Mai, otros bebés fueron robados a familias o madres con pocos recursos para dárselos a parejas que no podían tener hijos pero sí podían pagarlos.
Mai y Toñi no solo se han llevado su merecido cambio de imagen, han cambiado su vida para siempre al encontrarse la una a la otra después de 36 años separadas. Porque como bien apuntó esta madre en el programa de Telecinco: «Una madre no prescribe una madre es madre hasta que se muere».
Su cambio fue la excusa para buscar a su madre y @cambiame la encontró. Preparad pañuelos, hoy toca llorar de felicidad ❤️#CámbiameMadreHija pic.twitter.com/OMAxop0b85
— Natalia Ferviú (@nataliaferviu) 26 de septiembre de 2017
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.