Cuando empiezan a bajar las temperaturas, es común volver a ser consciente de esos espacios o rincones del hogar que se pueden quedar fríos en algunos momentos. Un sistema de climatización general es una inversión muy importante que, además, resulta especialmente considerable con el actual precio de la energía.
Publicidad
Sin embargo, recurrir a un calefactor eléctrico de bajo consumo es la opción más rápida, cómoda y económica para poder calentar de forma temporal esos puntos en los que se hace necesario, como a primera hora de la mañana, cuando cae la noche o en el mismo baño, sin incurrir en grandes gastos ni en el aparato, ni en la electricidad consumida. Estos son los mejores calefactores eléctricos de bajo consumo que puedes encontrar en Amazon:
Abrimos la selección con el modelo que recibe la recomendación de Opción Amazon en la categoría de calefactores de bajo consumo. Se trata de un calefactor cerámico de precio realmente ajustado, con una potencia de 1500W y termostato con dos niveles de potencia. Está diseñado para calentar sin problemas espacios de 20 m2 y su sistema de seguridad Overprotect System, junto con su reducido peso de 1,2 kg, lo hacen ideal para llevarlo a cualquier espacio donde sea necesario, baño incluido.
El más vendido de los modelos de Rowenta es un calefactor eléctrico con 2000W de potencia, que puede funcionar también a solo 1.000W cuando no es necesario tanto calor. Destaca por su tamaño compacto y por su función Silence, que le permite funcionar a solo 44 dBA de ruido en su posición silenciosa de larga duración, a 1.800W. Puede calentar estancias de entre 15 y 20 m2 rápidamente y mantener una temperatura homogénea en ellas.
El calefactor más barato de la selección es este modelo de Orbegozo, que recibe la recomendación de Opción Amazon en la categoría general de calefactores. Se trata de un pequeño modelo de calefactor eléctrico de 2000W de potencia, con dos niveles de funcionamiento, protección contra el sobrecalentamiento y con un modo ventilador para refrescarse también en verano.
Publicidad
De la marca Omisoon es el calefactor más completo de la selección: se trata de un modelo de calefactor cerámico con una potencia máxima de 2000W, que puede funcionar en 3 modos de 900W, 2000W y ventilador. Cuenta con una oscilación máxima de 90º y persianas ajustables hasta 40º hacia arriba o hacia abajo para poder transmitir mejor el calor hacia las zonas deseadas en un amplio rango, además de tener control remoto y temporizador 24 horas. Con el modo Eco activado, se puede establecer una temperatura máxima para que la temperatura se mantenga en un rango determinado, en lugar de funcionar continuadamente.
El calefactor portátil de Pro Breeze es un modelo cerámico de 1800W de potencia, con 60º de oscilación automática y 5 modos de funcionamiento que le permiten una gran eficacia a la hora de calentar cualquier espacio necesario pese a su pequeño tamaño. Tiene protección contra vuelcos y contra el sobrecalentamiento, asegurando así un funcionamiento seguro.
Publicidad
El 5200 Box Ceramic recibe la Opción Amazon como calefactor de baño de pared, y es que en lugar de tratarse de un calefactor portátil, este está diseñado para instalarse de forma fija en la pared del cuarto de baño o de la estancia que lo necesite. Tiene una potencia de 2000W que le permite calentar eficientemente espacios de hasta 20 m2 y sus 2 niveles de potencia permiten ajustarlo cuando aún no hace demasiado frío. Tiene temporizador y programador, apagándose solo 12 horas después de que el programa termine.
De Rowenta es el último modelo, un calefactor eléctrico de 2000W que destaca por su gran número de ventas. Se trata de un calefactor especialmente adecuado para zonas muy frías, pues cuenta con un modo de protección contra heladas que le ayuda a mantener la temperatura por encima de los 0ºC aún en los entornos más fríos. Su diseño, compacto y reducido, permite un transporte muy fácil y cuenta con modo económico para un uso más prolongado manteniendo un bajo consumo de energía.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.